martes, 7 de octubre de 2008

Y EL CIELO CALCO MI ALMA

El cielo llora,
Siento sus lágrimas correr sobre mi cara
Pero la gente no lo nota
O será que yo solo lo siento así?

Gota a gota cae cada una desalmada,
Y es que perdió a su luna y se siente solo,
Está frío, está triste, está llorando...
Me trasmite sus sentimientos,
Siento ese frío, esa tristeza
Y hasta esas ganas de llorar...
Cómo decirle que lo acompaño en su duelo?,
Si hasta mi ánimo no tiene consuelo.

Una noche triste de primavera
Se fue el amor del cielo y de mi vida,
Viejo recuerdo en manos del viento
Que, poco a poco, se va viendo a lo lejos.
Ese recuerdo que sembraba una esperanza,
Ese recuerdo capaz de llenar un corazón,
Ese recuerdo que ya es parte del olvido.

Hoy tiene ojos grises,
Y su alma se ve oscura,
Está sufriendo...
Vivo retrato de todo mí ser,
Es casi como un espejo de mi persona
Solo existe una diferencia:
Él llora hoy por la pérdida de su luna
Y yo por la pérdida de mi vida


Y se pregunta
Cómo explicarle a sus estrellas
Que su luna se fue y nadie las podrá acalorar
No encuentra una respuesta
Y se encierra solo detrás de su dolor
No entiende de razones por las que ella no esta con él;
Pero yo tampoco encuentro una respuesta,
Solo me refugio detrás de una ilusión
Y comparto mi tristeza con una simple melodía

Ambos nos encontramos solos
Pero ninguno consuela al otro,
Cómo consolar a este cielo si el y yo estamos nulos?
Cómo consolarlo si a los dos nos duele la partida de la luna...
Esa luna que nos marcaba el camino...

Ahora ya es tarde, ellas se han ido
Y no pretenden volver
Pero así y todo
A los dos nos queda una gran amiga
Fiel, inseparable y leal
Y aunque a veces se torne tan efímera
Siempre se las ingenia para regresar
Esa gran amiga se llama soledad.....

No hay comentarios: